INVITACIÓN A LA RENDICIÓN DE CUENTAS 2024

La Empresa Pública Riobamba EP (antes EMAPAR EP) convoca a toda la ciudadanía a ser parte activa del proceso de Rendición de Cuentas correspondiente al año 2024, en cumplimiento de lo que establece la Ley Orgánica de Participación Ciudadana y Control Social.

El evento se realizará el viernes 11 de julio de 2025, a las 10h30, en el Auditorio de la Unidad Educativa “Milton Reyes”, ubicada en la vía a San Luis Km 11½, diagonal al estadio parroquial.

Durante esta jornada, se presentará un balance completo sobre las acciones, obras y servicios ejecutados en el año anterior, principalmente en temas relacionados con la distribución de agua potable, saneamiento, inversiones y mejoras en la infraestructura.

La empresa municipal invita a todos los ciudadanos, representantes barriales, dirigentes comunitarios, instituciones educativas y sectores productivos a conocer de cerca los resultados y a ejercer su derecho de participación y vigilancia.

Quienes deseen revisar el informe previo a la audiencia, pueden acceder al documento completo a través del siguiente enlace:

Además, la ciudadanía puede escanear el código QR disponible en las plataformas digitales de Riobamba EP para participar activamente en este proceso transparente.